domingo, 10 de mayo de 2009


Diferentes puntos de vista
no volvere a amar a quien
no le importe jamas
No creo que vuelvas
si nunca estubiste
No creo que recuerdes
lo que nunca viviste

Igualemente creo que algun dia
tengas la certesa de saber
quien fui y saber que
como yo nadie te deceo
nadie te penso
nadie te miro con los ojos
mas ciegos que pueden haber.

De la buena vas a ver si nadie te penso
de la buena te voy a darsi pensas aparecer
No creo que vuelva a suceder
eso es pasado viejo
pero el mas pasado reciente
se asoma y no me deja pensar.

Uno dos tres numeros en mi cabesa
solo numeros y vos
solo un mal momento de una noche de primavera
sin sentido descocada!
----------------------------------------------
Es hermosa
Tan puta, tan legal
tan dueña de nadie,
tan vacía de sueños
ella juega con mis sentimientos
mientras otros queman dejando cenizas
de sus tristes de recuerdos
de tardes de soledad.
----------------------------------------------
Y ahora que todo paso
todo inconcluso quedo
sin querer me meti
en lo profundo de tu ser
no puedo evitar ser yo sin serlo
a mi misma intento mirarme
intento sacar probecho pero
no puedo evitar tampoco
el egoismo
que hay en mi alma
No pretendo ser un numero más
no pretendo querer ser como una hoja del viento
pues ya he ido lento y yo
intento escapar, mas no puedo.
Cada vez que no quiero hacerlo
es un sentimiento contradictorio
y la hagonia me terminan convenciendo
No quiero decir lo que pienso
de tu parte esta todo dicho y yo
NO TE GUARDO RENCOR.
-----------------------------------------------
No dejare que me usen no
la traicion maldito pecado y yo
no dejo de pensarlo

que paso que no estubiste
lo que dijiste no lo cumpliste
no entiendo que es lo que me sale mal
que a caso soy tan imperfecta?
me parece absurdo que estemos asi
si nos queremos con locura
y te digo con certeza
que nunca senti esto por alguien

Quiero que todo esto pase
que el tiempo todo lo cure
que la vida me enseñe mas cosas
y que los dias me ayuden
a olvidarme de lo que paso
de lo que fue
y de lo que pudo haber sido el ayer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario