domingo, 10 de mayo de 2009

All Right


Yo con vos me atrevería a aprender a amar.

Y hoy me levante loca y pense
¿Que tal si hago poesia?
¿Que tal si vamos a un mundo donde nadie nos pueda encontrar?
Yo quiero escapar a la realidad
no se puede es un delito
Pecado sera soñar con lo que no tenemos, o lo que no es nuestro
pero nada es mas bello que lo que nunca hemos tenido

¿Sera sierto que las metas imposibles se vuelven difisiles si uno se las propone?
Yo no creo en eso
Todo y a la vez nada se puede resolver en mi mente no caben mas dudas
las respuestas son lo esencial a mi vista
No puedo sacarte de mi cabesa
pensando los por que de todo en realidad.
No puedo discutir pero siento que tengo la razon
sin embargo
no logro callar a mi estupido corazon
gritando mis más profundos sentimientos y pensamientos.

Esto es un fraude, y vos no sos la vos del pueblo
ni yo la democaracia
y un tercero no seria trajico
todo es posible.
Recibimos al principiante que no sabe de que se trata esto
no puedo darte una respuesta clara!

Tomaste las riendas de mi caballo cansado
estas perdiendo tu tiempo mas yo tengo otros compromisos.
No quiero seguir aca por que estoy aca no se por que estoy aca
si yo no elegi estar aca ¿Quién eligió por mi?
Se equiboco de frecuencia
yo trato...
Soy la culpable de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario