domingo, 10 de mayo de 2009


Sin buscar lo que no encuentro
percibo que esto ya llega
no se si sera que me confundo
y sera que todo esto que siento
es mentira pues sentiemientos oculto
más que nada el dolor de saber
que con otra estas bien.
No tengo nada que decir solo
creo que ya le puse fin
a esta historia y otra
acaba de comenzar...

-------------------------------------------

Como estoy tranquila
pasiba, serenano pienso en vos
no pienso en ella
solo quiero calmarme
solo quiero una amiga.
Necesito calor
necesito tu compañia
quiero acercarme mas intento no puedo
Quiero besarte
Aumenta tu ego.

------------------------------------------

Y cuando empezaban a fallar mis absurzos calculos
desapruebo matematicas
desapruebo la materia esa
esa materia importante
la materia gris!

Como no puede abrir los ojos de mi cara
abri los ojos de mi alma
me deje llevar por el viento
por la estupida apuesta
y el estupido pensamiento de pensar
que yo todo lo podia
pero todo es imposible
y hay amores que son prohibidos
y metas que nunca se llegan a cumplir.

Valga la rebundancia.
Ya no tengo mas dedos
para contar todas mis desgracias.

---------------------------------------------

De la bronca y el odio
el amor y el rencor
la exitacion y frustacion constante
no puedo explicar cuanto es
lo que tengo que sacar y decir.

No puedo mas sin ti
necesito estar alli
no puedo sacarte de aqui
estas clabado en el medio de mi corazón
con un barrilete
que vuela y me dice
ve tu para el lado
que te lleve el viento
alli sera mas facil
que me encuentres
junto a mi dueño...

--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario